Conviertete en la persona que quieres Ser


Hace mucho que no escribo, pero hoy es de eso dias que no para mi mente de pensar y querer crear, y moria de ganas de contaros lo feliz que soy despues de haber tomado la desicion de querer cambiar, de dar un giro a mi vida sin dejar de ser yo.

Crear en mi tanto fisico como mental, esa persona que tanto deseaba ser y vivir. Y que por miedos oh escuchar el no puedes, eres quien eres y punto, las personas no cambian, si cambias no eres tu, y cuantas cosas mas ..... no daba el paso.

Hace un ano exacto mi vida se me fue patas arribas, literal. No tenia ni idea de porque me estaba pasando todo aquello.

Entre un divorcio, mis papis enfermos, sola en un pais del cual ni se habla espanol, mi lengua materna. Emprendiendo en un nuevo negocio que estaba fracasando antes de empezar. Literal, no sabia porque hasta el dia de hoy.

Y no les cuento esto para dar pena, el que me conoce sabe que soy una Berraca, palabra que me envio una amiga colombiana hoy y me encanto. Les cuento esto para llegar el titulo bajo mi experincia.

Mis amores en toda esa tormenta solo pense en lo que queria, y me enfoque en ello. No les digo que fue facil. Y que no llore de rabia,impotencia, pero me las limpiaba y seguia. Sabia que solo yo podia sacarme de ahi. Y la tormenta paso, paso tan rapido que ni cuenta me di que ya no llovia.

Habia salido el Sol, y mi tranformacion ya estaba floreciendo, me sentia diferente. Sentia el poder dentro de mi. Me sentia Fuerte, invencible.

Y si, hoy puedo decir que me converti en una Mujer de Negocios, quizas para muchos es nada, pero para mi es tanto, que felicidad de ver el antes y el despues, muchas veces ni yo misma me lo creo. Porque nadie sabe la tormenta que vivimos cada uno, que uno mismo.

Y con estos solo quiero darles animos a todos los que siguen sus suenos, no sera facil, ni rapido.

Suena, Planea, Actua, y lo mas importante se consistente en lo que quieras.

Yo seguire sonando y compartiendolo con ustedes.

 


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published